LOLA Restaurant festeja otorgando un 30% de descuento sobre el menú a la carta, mediodía y noche. Además, cada madre se llevará de regalo una sesión a elección, entre fangoterapia, pulido corporal o belleza de manos, en el Centro de Estética Integral “Alma Secreta”, con validez hasta fin de noviembre 2010.
La carta fue diseñada por el Chef Ejecutivo Gonzalo Vidal –formado en la prestigiosa escuela francesa “Le Cordon Bleu”- quien además versionó platos emblemáticos de LOLA como el Paté de ave de la Maison y el clásico steak tartare de lomo de cabaña Hereford.
Los platos de autor tienen novedosos protagonistas: codorniz, rellena de mollejas y piñones tostados; ballotine de conejo, con tagliolini de Suipacha; magret de pato laqueado con miel de flores; lomo de cordero en costra de hierbas. Destacan además el bife de chorizo ahumado y el ojo de bife grillado. Entre las pastas, imperdibles los panzotis de centolla con láminas de hinojo; y en pescados, merluza negra del Pacífico, atún rojo, salmón blanco envuelto en hojaldre y salmón rosado.
Roll de langostinos al curry, ceviche de langosta de agua dulce y vieyras con sorbet de vodka, ostras frescas con vinagreta de jerez    y gravlax de salmón rosado; moldeado de pato ahumado en dos cocciones y carpaccio de lomo, son algunas de las entradas LOLA.
La degustación de 5 postres (para 2 personas), permite elegir entre soufflé caliente de azafrán, taten de mango con helado de coco y cristales de jengibre, crepes suzette de cítricos con helado de aceite de oliva, desarrollado especialmente para LOLA, créeme brulée de fruta de la pasión, y clásicos como Tiramisú -con “il vero Mascarpone”- y fondant de chocolate amargo, con crema helada d