El martes, en uno de los salones del Hotel Dazzler Tower San Martín, se realizó un desayuno colmado de agentes de viajes, como excusa para hablar sobre Perú, en un seminario que dictaron representantes de Lima Tours, el receptivo que Tip Travel Bureau tiene en el destino.   
Tania Fernández Fraga, jefa de Producto y Ventas de la operadora mayorista explicó: “Decidimos incorporar Perú porque nosotros somos especialistas del Caribe y Cuba. Y nos dábamos cuenta que al trabajar mucho con Taca Airlines era un destino obligado”. “Está claro que es un destino solicitado en el mercado y además ofrece cultura, historia y muy buena gastronomía”, agregó.  
En el evento se puntualizó acerca de incentivar a los pasajeros para que descubran no sólo el sur del país.
“Nosotros con este seminario buscamos mostrar un lado diferente del país andino. El mercado siempre vende lo mismo y por eso vamos a ampliar esa oferta” y agregó: “Hay una gran oportunidad de mostrar las otras facetas de Perú”.
www.