Un buen negocio
La cadena Radisson continúa sumando reconocimientos y, en esta ocasión, Radisson Royal Hotel de Moscú fue premiado como el mejor hotel de negocios de Europa, el más lujoso de ese país y el patrimonio hotelero más grande de dicho continente.
La propiedad, inaugurada en 1957 como estandarte de la arquitectura soviética, y reconvertida en hotel recientemente, ya había sido premiada en 2012 como el mejor hotel de negocios del mundo en la ceremonia europea de los World Travel Award de Portugal.
Hoy, Radisson Moscú es considerado una edificación icónica de la capital rusa, construido como parte del proyecto de Stalin denominado “Las Siete Hermanas”. Su arquitectura neoclásica soviética se alza hasta una altura de 206 metros. Actualmente, el hotel ofrece 497 habitaciones, de las cuales 38 son suites, nueve restaurantes gourmet de cocina internacional, piscina olímpica, un Centro y Spa Wellness de 3500 m2, 13 salas de reuniones y un centro de negocios totalmente equipado, además de un salón para fumadores, 6 joyerías, 26 boutiques, un anticuario y un concesionario para la venta de automóviles Rolls Royce,único lugar en el mundo donde un comprador puede llevárselo sin tener que encargarlo previamente.
El mármol es el material de revestimiento omnipresente y contiene más de mil obras de arte entre cuadros, estatuas, bajorrelieves, arañas de cristal y bronce y piezas de porcelana.
Radisson cuenta con una amplia cartera mundial y continúa creciendo y abriendo hoteles en ciudades principales, aeropuertos, destinos de ocio y otras ubicaciones importantes.