Tentando al argentino
El equipo de Guadeloupe Islands Tourist Board se encuentra comprometido en posicionar este destino en nuestro país. Para ello, de la mano de Travel Mark Tours se comenzó trabajar en la capacitación de agentes de viajes y afianzar la relación con todos los hoteles y proveedores de GuadeloupeIslands para recibir pasajeros durante 2014.
Elsa Petersen, managing director de Travel Mark, viajó al CHTA 2014 en Jamaica (CaribbeanTravelMarket 2014 de la asociación hotelera y turismo del caribe), a fin de reunirse con las autoridades y hoteleros de todas las islas del caribe. En efecto, proximamente habrá lanzamientos, capacitaciones y Fam tours.
Los mejores hoteles y resorts son parte de la oferta de la mayorista para las agencias del mercado argentino.
Guadeloupe Islands realizó durante 2013 una intensa campaña publicitaria partiendo de “Let me show youmyislands” con Willy Monfret, un famoso modelo nacido en Guadalupe y orgulloso de mostrar las bellezas de su tierra.
Asimismo, para el 2014 Travel Mark comenzará una campaña más intensa en Argentina con el respaldo del TouristBoard de las islas