La operadora Ote Travel Consulting, comercializadora líder de varios centros de  ski de los EEUU, Francia, Andorra y Sudamérica contó a Mensajero cómo fue el cierre de esta temporada en Aspen, y cómo espera y se preparan para la próxima temporada de invierno en Argentina y Chile.
“El balance de  esta última temporada fue bastante  positivo, ya que se generó muy buena venta en otros destinos que si bien son muy tradicionales como los centros de esquí de Utah o Canadá, se han agregados, a partir de este año, nuevos centros los cuales promocionamos fuertemente”, contó Marcelo Bottino, presidente de Ote Travel Consulting. Además remarcó que se mantuvo estable el estándar de venta de los centros de esquí  de Europa como los de Francia o Andorra.
OTE Travel Consulting tuvo un año muy bueno en el promedio de ventas de los centros de esquí  a comparación de la temporada anterior, sobre todo de los EEUU en donde desde hace 10 años consecutivos,  acompañan a varios grupos de esquiadores para cerrar cada temporada de invierno.
Se augura una temporada buena para América Latina, sobre todo para la temporada próxima en donde tienen una fuerte apuesta en los centros de Sudamérica como son Las Leñas en Mendoza, Catedral en Bariloche, Ushuaia, Chapelco en San Martín de los Andes y en Chile, las Termas de Chillán, Valle Nevado y Portillo.                       
www.otetravel.com.ar