Sudáfrica es un país con gran oferta de lodges, y una de las empresas que ofrece las unidades de más alta categoría es Singita Game Reserves.
“Exclusividad, privacidad, diseño, buena comida y hospitalidad son algunas de las fortalezas que hacen de éste un muy buen producto”, dijo Jaco Ehlers, Sales Manager de la compañía, cuya representación en Argentina está a cargo de Andrés Brosou, de The Marketing Collection.
Singita Ebony se encuentra al margen del Río Sand, en el corazón de la reserva de Sabi Sand y cuenta con doce suites de lujo. Singita Boulders Lodge, en la misma reserva, está construido como una continuación del maravilloso entorno natural que lo rodea, con una inigualable vista al río y las mismas comodidades que el anterior. En toda la región podemos encontrar una fauna increíble: leopardos, leones, elefantes, búfalos, rinocerontes blancos, hipopótamos, hienas, jirafas y cebras, que pueden apreciarse desde las habitaciones.
En esta zona también encontramos a Singita Castleton Camp, que consiste en una casa de campo y seis cabañas. Singita Lebombo y Singita Sweni se encuentran al este del Kruger National Park, y también combinan el alto nivel con la belleza ecológica.
Los 3 lodges de Singita Grumeti Reserves se ubican en el noroeste de Tanzania, y son un palco de lujo para apreciar la ruta migratoria de los animales que se produce en este punto del continente africano.
Por último, Singita Pamushana Lodge, en Zimbawe, es un oasis elegante que consiste en seis suites y una villa exclusiva a orillas del lago Malilangwe.
www.singita.com
www.themarketingcollection.com