Sofía Loren nuevamente madrina
Durante una ceremonia celebrada el fin de semana en Hamburgo, que incluyó un espectacular carnaval al estilo de Venecia, la conocida actriz italiana Sofía Loren bautizó el MSC Magnifica, el undécimo y más nuevo buque de la flota de MSC, que tiene capacidad para 3.010 personas y hará escalas en Ámsterdam, Lisboa, Barcelona y Palma de Mallorca durante su crucero inaugural.
El Magnifica ratifica a la flota de MSC Cruceros como la más moderna del mundo. Pertenece a la Clase Musica, desplaza 93.330 toneladas, tiene 293,8 m. de eslora y una capacidad para 3.010 personas. Además de ser un barco de lujo, ofrece una extraordinaria variedad de ocio y entretenimiento, cuenta con materiales de la máxima calidad, instalaciones modernas y elegantes interiores creados por De Jorio Design International, cuyo estilo distingue a los buques de MSC Cruceros.
Con 17 salones y bares de decoraciones temáticas diferentes, la nave tiene un teatro, un cine en 4D, una mini-bolera, un centro de bienestar MSC Aurea Spa, cuatro piscinas (una de ellas con zona “magrodome” con cubierta acristalada móvil) y un bar con temática deportiva completamente equipado que incluye, entre otras facilidades, una mesa de billar estabilizada.
La flota de MSC está compuesta por once barcos: MSC Magnifica, (inaugurado el 6 de marzo en Hamburgo), MSC Splendida y MSC Fantasia (los barcos más grandes construidos por un armador europeo), MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Melody.
La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, el Caribe, Sudamérica, el Océano Índico, y el Sur y Oeste de África.