Una nueva herramienta
Amadeus, presenta en el país Amadeus e-Support Centre, una herramienta de soporte online para las agencias de viajes, con el objetivo de brindar información de ayuda, resolver problemas y derivar casos al Centro de Servicio al Cliente (CSC) sin costo extra. A sólo un click, un nuevo canal que brinda más opciones para ayudar a los clientes a maximizar su tiempo, las 24 horas.
Se accede a esta función a través de una nueva pestaña en Amadeus Selling Platform, donde se encuentra a disposición la más amplia información sobre cómo utilizar Amadeus, solucionando todas las cuestiones que se susciten y ofreciendo los mejores “trucos”, sugerencias y documentación complementaria. Amadeus e-Support Centre posee más de mil soluciones, tips y lineamientos para los usuarios del sistema. El amplio rango de recursos y material educativo disponible puede ser buscado a través de palabras clave, tópicos y mensajes de errores específicos. Fue creado para atender a las necesidades específicas de los usuarios, aumentar su productividad y reducir costo/tiempo que se emplea en las llamadas telefónicas. Asimismo, los agentes también pueden derivar casos particulares para que sean procesados al CSC, luego seguir el status, actualizar y cerrar los temas de manera online.
Los beneficios clave son más accesibilidad, ya que estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Además, es fácil de utilizar y de rápido acceso. El e-Support Centre se encuentra disponible en seis idiomas y actualmente opera en Argentina, Australia, Dinamarca, Filipinas, Francia, Hong Kong, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza.
Amadeus es uno de los proveedores referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo. La compañía ofrece soluciones tecnológicas y de distribución que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y alcanzar logros en el cambiante mercado de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y touroperadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros).
www.ar.a