Desde las siete de la tarde amigos y clientes apoyaron una vez más a Bal Harbour. Tanto la bienvenida como la presentación del evento estuvo a cargo de Carolyne Travis, director of tourism marketing de Bal Harbour, quien se encargó de contar las novedades a los invitados y explicar a Mensajero: “Bal Harbour y Buenos Aires tienen una fuerte conexión. Teníamos ganas de venir acá para festejar con los amigos por todo el apoyo que nos han brindado” expresó Travis. Junto a ella, Isabel Sarmiento- Muehlich director of International Sales de Bal Harbour contó que “además del alojamiento histórico de Bal Harbour, Sea View Hotel, se quería remarcar la promoción que se está haciendo de One Bal Harbour, un hotel de lujo, precioso y muy bien ubicado cerca de South Beach y de las boutiques del “Bal Harbour Shops” que están cada vez más accesibles para todo el mundo”. Este Resort & Spa, es una torre de 18 pisos hecha con cristal y acero, una propiedad que ha añadido 124 habitaciones con vista al mar, Sarmiento agregó: “Además hay nuevas ofertas de restaurantes, locales, club de niños y hasta se lanzó un calendario para los huéspedes con actividades culturales, artísticas y de entretenimiento para todos, hay que visitar la página, es imperdible”.
En 2012 el destino acaparará la atención, con su próximo nuevo hotel: el St. Regis con 183 habitaciones,  así, la transformación de Bal Harbour en un destino de clase mundial estará completada.
www.balha