Semana Santa especial en Río de Janeiro
El hotel Sofitel Rio de Janeiro Copacabana ofrece un paquete exclusivo de hospedaje para quienes desean pasar el feriado de Semana Santa en la Ciudad Maravillosa. Los huéspedes podrán disfrutar de todo el confort en el único hotel de lujo con el “touch francés” de la ciudad, servicios personalizados, además de la gastronomía de primer nivel del restaurante Le Pré Catelan y de una de las vistas más espectaculares de Rio de Janeiro. Para un hospedaje aún más magnifique, quien opte por el paquete de tres noches obtendrá la cuarta noche de cortesía.
Todas las habitaciones del Sofitel Rio de Janeiro Copacabana han sido renovadas recientemente e insertadas en el concepto My Bed, una nueva experiencia en reposo, implementada en varios hoteles de la cadena en el mundo. Las habitaciones – la mayoría con una vista inigualable de la orla marítima – poseen facilidades tecnológicas contemporáneas como TV de plasma, DVD, sistema wi-fi, aire acondicionado, frigobar y caja de seguridad electrónica.
Se cuenta también con los servicios especiales para los huéspedes, como el menú de almohadas con diez diferentes opciones, menú de DVD con películas de variados géneros, servicio de playa Sofitel, Kids Program – que trae productos y servicios para bebés y niños, proporcionando innumerables facilidades para las familias que viajan con sus hijos –, entre otras exclusividades del Sofitel Rio de Janeiro Copacabana.
El valor del paquete especial para Semana Santa, de tres noches de hospedaje en habitación doble de categoría Classic, con delicioso desayuno en el restaurante Atlantis costa, se ofrece a partir de R$2.280,00 (tasas no incluidas), y la cuarta noche se brinda en cortesía. Los clientes podrán optar por el check in entre los días 04 y 06 de abril. Durante el feriado, todos los huéspedes que adquieran el paquete recibirán como regalo una Sorpresa gourmet: un exclusivo huevo de pascuas Sofitel.
Sofitel tiene una vista deslumbrante y fácil acceso a las playas de Copacabana e Ipanema. El hotel está ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Santos Dumont y proporciona a sus huéspedes otras facilidades en ocio, como sauna, fitness center y dos piscinas, una que privilegia el sol de la mañana y otra el sol de la tarde.