El Grupo lanza una oferta especial hasta el mes de junio, incluido Semana Santa, desde 133 euros en una habitación doble, niños gratis*. El MiniClub L’Olivier se prepara para brindar a los reyes de la casa unas divertidas vacaciones de Semana Santa con juegos como la búsqueda del tesoro y actividades lúdicas como talleres de chocolate y de maquillaje. Para todos aquellos que quieran experimentar el exotismo de la Ciudad Roja, una invitación sin igual para disfrutar de una estancia al más puro estilo de las Mil y Una Noches… Y todo ello, a tan solo dos horas de vuelo desde España.
Al estilo de los palacios árabes, el resort 5* Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels and Resorts” se levanta como un oasis en el palmeral de Marrakech, de 13.000 hectáreas. Con 325 habitaciones y suites de lujo, su Spa de 5.000 m2 es el más grande de Marruecos y cuenta con una amplia selección de tratamientos y masajes de inspiración oriental. Su oferta gastronómica de alto nivel, con 7 restaurantes de cocina internacional y local,  convierten al complejo en un sitio ineludible para los amantes de la buena mesa en Marrakech. Además, sus variada propuesta de ocio y animación nocturna garantizan diversión las 24 horas. Dentro del recinto, la familia al completo podrán tomarse un exquisito té moro en su impresionante hall, pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar el exquisito cuscús en el restaurante marroquí o beber un cóctel de frutas en la terraza del Club House mientras se admira el green al atardecer, con las montañas del Atlas como escenario de fondo.
Fuera del resort, podrán hacer excursiones por el palmeral de Marrakech, con una extensión de 13.000 hectáreas, o visitar las regiones de los alrededores llenos de historia de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco. Darse una vuelta por la medina y comprar artesanía tradicional en el bullicioso zoco es una obligación para todo aquel que quiera tener un grato recuerdo de su paso por la ciudad marroquí.