Los hoteles disponibles globalmente en Sabre ahora pueden comercializar productos y servicios de forma personalizada, en base a información del viajero y su historial de compras. La funcionalidad Ofertas Personalizadas de Sabre brinda a los hoteleros la oportunidad de crear una amplia gama productos y servicios basados en preferencias, tales como tarifas especiales, upgrades de habitación, servicios premium de hotel, refrigerios sin costo, Internet Wi-Fi, servicios de spa y otros.
Esta nueva funcionalidad de comercialización ha sido integrada a los servicios de mercadeo y reservas de Sabre. También brinda a las líneas aéreas la oportunidad de ofrecer servicios complementarios a la medida de sus clientes (para ítems como asientos y equipaje) con referencia a número y estatus de pasajero frecuente.
Ofertas Personalizadas de Sabre permite que los proveedores de viajes integren la información que disponen del pasajero con los datos de reserva y compra de Sabre, para presentar de manera dinámica y en tiempo real opciones personalizadas durante el proceso de compra de viajes. El nuevo recurso está disponible globalmente para hoteles y líneas aéreas que ofrecen información de estadías y vuelos en el sistema Sabre, igualmente para agencias y viajeros.
“Notamos la demanda creciente de una mayor personalización de opciones que respondan a las preferencias de los viajeros, tanto de parte de proveedores como compradores de viajes. Mediante esta funcionalidad facilitamos que los proveedores comercialicen sus productos y servicios  a través del mercado de viajes que representa Sabre, para apoyar sus estrategias de ingresos y fidelización a clientes”, comentó Shelly Terry, vicepresidenta de distribución y comercialización para proveedores en Sabre Travel Network. “Al mismo tiempo es un desarrollo que asegura que los viajeros continúen haciendo reservas, compras y administren sus viajes de manera eficiente”.
Los hoteleros pueden utilizar esta funcionalidad para ofrecer servicios específicos y acordes a necesidades de cada cliente, lo que contribuye a personalizar la experiencia de alojamiento y hospitalidad. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), en representación de nueve marcas reconocidas, es el primer cliente de Sabre del segmento hotelero en utilizar Ofertas Personalizadas.
“Ofertas Personalizadas en Sabre nos da una amplia flexibilidad para ofrecer a clientes no sólo productos y servicios a su medida, sino una experiencia realmente personalizada en nuestros hoteles y resorts”, sostuvo Michael English, vicepresidente de Centros de Atención y distribución electrónica en Starwood Hotels & Resorts. “Sabre ha colaborado con nosotros en el desarrollo de tecnología que satisface la creciente demanda por parte de proveedores y compradores de una mayor personalización y ofertas específicas”.
Ofertas Personalizadas en Sabre facilita a los proveedores un mayor control, ya que pueden definir, ajustar y optimizar criterios para campañas específicas a nivel global. Los reportes diarios en Internet informan el rendimiento de la campaña y permiten aplicar modificaciones para óptimo desempeño.
En conjunto la nueva funcionalidad significa más opciones y valor para los consumidores, ya que estos productos y servicios a la medida del viajero se suman a las ya existentes tarifas publicadas y negociadas disponibles a través de Sabre.
Ofertas Personalizadas en Sabre está disponible para los agentes de viaje que utilizan el software Sabre Red Workspace, y mediante la tecnología Sabre Web Services permite su integración en portales de viajes online y plataformas de reserva de viajes