Royal Caribbean sigue apoyando a Haití
John Weis, vicepresidente asociado de la compañía para destinos privados, pasará tres meses trabajando con Paul Farmer, segundo enviado especial de Naciones Unidas en la isla caribeña.
La decisión fue dada a conocer por Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean International, a través de su blog. Señalando que RCCL ha trabajado junto a la ONU en el tema Haití, Goldstein dijo: “Ya que todas nuestros esfuerzos son valiosos para ellos, nosotros hemos decidido ofrecer asistencia más directa e inmediata, en una forma que considero será excepcionalmente productiva.”
Weis ha hecho un “trabajo excepcional para movilizar nuestra ayuda humanitaria,” afirmó Goldstein. “Nosotros realmente sentiremos la ausencia de John, pero nos enorgullece contribuir con su apoyo.” Weis ha estado regularmente comentando la situación de Haití en el blog del directivo principal de Royal Caribbean.
En uno de sus escritos, Weis dijo: “Mi primera e inmediata tarea es vigilar el entorno logístico desde una perspectiva de largo plazo y establecer un depósito para el almacenamiento y distribución en el sur de la Florida. Compartiré más detalles al respecto en las próximas