Para ayudar a UNICEF en su enorme tarea solidaria, el Four Seasons Hotel Buenos Aires organizó este evento social que permitió  generar recursos vitales.
El evento, conducido por Tete Coustarot, comenzó con las palabras del Gerente General del hotel, Yves Giacometti, que se refirió a la campaña mundial que esta haciendo la cadena Four Seasons en todo el mundo para juntar fondos para Haití.
Las actrices y cantantes, Carla Peterson y Griselda Siciliani, interpretaron algunas canciones de su show Corazón Idiota. Nacha Guevara leyó una carta muy emotiva enviada por una representante de UNICEF en Haití, sobre la situación en ese país.
Ennio Cufino, representante adjunto de UNICEF Argentina se refirió a la situación actual de Haití.
El Director de Marketing del hotel, Gabriel Oliveri, acompañado por varios famosos condujo una subasta de 10 estadías en suites del hotel con la que se recaudaron 5.000 dólares. La recaudación total del evento fue de $ 42.321 pesos argentinos.
Los famosos que apoyaron solidariamente este evento fueron entre otros: Nacha Guevara, Griselda Siciliani, Carla Peterson, María Kodama, Aníbal Pachano, Teté Coustarot, Karina Mazzoco, Juan Darthés, Verónica Varano y  Bettiana Blum.
Las empresas que se sumaron a esta iniciativa fueron Jean Pierre Joyeros, Rossi & Caruso, Montblanc, Faus Incentives, Buquebus, Wedgewood, Maiten, Biblos Travel, Tupperware Brands y Mercuria.
Colaboraron también Nespresso, Patagonian Fishing Group, Gergal, Laborde y Cía., Alyser S.R.L, Lodiser S.A., Oti Alimentos, Frigorífico Entre Todos, La Granja de José Fasoni, Puratos S.A. Argentina, APISCO S.A, AYPAS S.A., Sancor, Coca Cola FEMSA, La Bernal S.A., Sweet Service S.R.L, Mayoristanet.com.S.A., GRA Productos Naturales.

Además los empleados del hotel para recaudar dinero internamente, durante toda la semana organizaron las siguientes actividades:
Finanzas y Tecnología: elaboraron productos dulces caseros para vender entre
los empleados: budines, tortas, galletitas, masitas, pasteles y medialunas.
Housekeeping/ Ama de llaves: elaboró productos  salados para vender entre los empleados: empanadas, sandwiches, arrollados de jamón y queso.
Marketing y Ventas: vendió bebidas gaseosas para acompañar el almuerzo  en el comedor de empleados y combos de snacks y bebidas con delivery a cada departamento.
Recursos Humanos: feria del libros con los títulos usados que los huéspedes dejan en sus habitaciones al culminar sus viajes y remató libros nuevos de "La Mansión" y "Four Seasons, a Business Philosophy".
Conserjería y Recepción: vendieron rosas con entrega con mensajes recitados para San Valentín.
El Spa: realizó  masajes en silla en la sala de descanso de empleados  por sólo $1 el minuto.
Lo recaudado se envió a la compañía para ser donado a Haití.<b