La compañía naviera Royal Caribbean International ha recibido la última incorporación a su flota de cruceros, el Quantum of the Seas, que zarpará a las Bahamas y el Caribe en su temporada inaugural.

Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises y Bernard Meyer, socio director de Meyer Werft, asistieron a la ceremonia oficial de la firma de la entrega que tuvo lugar el astillero Meyer Werft, en Bremerhaven (Alemania).
Con el capitán Srecko Ban ‘Félix’ al timón, la nave comenzará su viaje a Southampton, Reino Unido, donde dará la bienvenida a sus primeros huéspedes el 2 de noviembre, para iniciar un itinerario trasatlántico hasta su puerto de origen 
al puerto Cape Liberty, en Bayonne (Nueva Jersey).
El nuevo buque zarpará desde el puerto de Nueva York a las Bahamas y el Caribe para su temporada inaugural antes de partir hacia su nuevo puerto base de Shanghai (Baoshan, China), en mayo de 2015.
Por otro lado, el buque Anthem of the Seas hará su debut en Southampton en abril de 2015 y realizará itinerarios por el Mediterráneo.Los barcos de la Clase Quantum incluyen la tecnología más avanzada en el mundo. 
Ofrecen una amplia conectividad y amplían las opciones de los huéspedes simplificando los horarios o acelerando el proceso de embarque.
Los barcos ofrecen iFLY, la primera experiencia de paracaidismo en el mar; SeaPlex, el complejo más grande de entretenimiento y deportes de interior en el mar con los coches de choque o patinaje sobre ruedas; así como el Bionic Bar 
impulsado por Makr Shakr que cuenta con primeros camareros robots del mundo.
Además, también incluirá por primera vez camarotes con balcones virtuales, que ofrecen amplias vistas en tiempo real del océano y emocionantes destinos de cada camarote interior de la ind