Gracias a un continuo proceso de mejoras, los hoteles y resorts de Sol  Meliá en Cuba modifican su imagen, elevan los estándares de calidad,  actualizan la planta habitacional e incorporan nuevas instalaciones,  más servicios y mayores facilidades.
En este sentido, la cadena reforzó su oferta para los turistas que  viajan con niños, pues Meliá Cayo Santa María dejó de ser solo para  adultos y se convirtió en un producto para familias, por lo que  incorporó un miniclub con área de juegos.
En especial resaltan las renovaciones en Sol Palmeras, que se reafirma  así como todo un clásico en Varadero.
Entre estas figuran la apertura de un restaurante especializado en  comida marinera, la remodelación del lobby bar Cubitas, la renovación  de un grupo de bungalows y habitaciones, fueron rehabilitadas las  canchas multiusos, y se estrenó un área de descanso en la zona de los  bungalows con jacuzzis, masajes, solarium, palapas y snack bar.
Con el nuevo restaurante El Marino, el hotel pionero de Sol Meliá en  Cuba extiende a cinco sus opciones culinarias a la carta.
De esta forma, Sol Meliá Cuba continúa prestando mucha atención al  mantenimiento de una gastronomía elegante y bien cuidada para responder  a los gustos de los clientes.
En tal sentido, Meliá Cohiba estrenó un restaurante mediterráneo con  una impecable carta de comidas del mar, un bar y una bodega con los  mejores vinos; Meliá Habana modificó la imagen y extendió la oferta  de su VIP Bar, Paradisus Río de Oro rediseñó el restaurante del  Servicio Real, Meliá Cayo Santa María inauguró sendos restaurantes  japonés y francés, Meliá Cayo Coco renovó el italiano, y Tryp  Península Varadero y Tryp Cayo Coco remodelaron el bufé.
Otras de las novedades más destacadas son el cambio de imagen de los  lobbys de los hoteles Meliá Habana y Tryp Habana Libre.
Las renovaciones abarcaron hoteles de las cuatro marcas de Sol Meliá  Cuba, todas las regiones turísticas donde está presente, e incluyeron  también áreas de piscinas, bares, ocio, actividades y animación,  entre otras.
Este año continúan las transformaciones como premisa de la gestión  de Sol Meliá Cuba para responder a la motivación de la demanda, las  tendencias del mercado y las exigencias de una adecuada segmen