Con el propósito de premiar a los agentes de viajes, la cadena  de hoteles Sol Meliá lanzó un programa muy particular. Por cada reserva confirmada  en cualquiera de  los hoteles que participan,  desde el 21 de marzo al 15 de octubre de 2011, los agentes de viajes obtendrán de regalo una noche de alojamiento en el hotel que haya efectuado la reserva. Lo interesante es que una vez obtenido el premio tienen tiempo de canjearlo hasta el 20 de diciembre de 2012.
“La idea surge a raíz de la gran demanda que tuvimos de nuestros agentes de viajes. Entonces esta propuesta es como un  premio hacia ellos”, contó a Mensajero Abin Rosales Monascal, director de Ventas de Sol Melia Hotels & Resorts y agregó: “esto es una forma de agradecer a nuestros clientes por todo el trabajo que vienen desarrollando”.
Los establecimientos que participan en esta  propuesta son  el hotel Gran Meliá Puerto Rico y Gran Melia Cancún. Para la marca Me, participan Me Cancún y Me Los Cabos. Para Melia, los hoteles Melia Caribe Tropical, Melia Cabo Real, Melia Azul Ixtapa, Melia Puerto Vallarta y Melia Cozumel.  Paradisus, con los hoteles Paradisus Punta Cana, Paradisus Palma Real y Paradisus Playa del Carmen. Este  ultimo es una nueva  propiedad y abre sus puertas en noviembre de 2011.