Cacciola Viajes y Turismo organiza viajes exclusivos a la Isla Martín García, ubicada en el Río de la Plata, a menos de tres horas de navegación desde el Puerto de Tigre.
Esta reserva natural, además de su flora y fauna autóctona y sus paisajes diáfanos, guarda un patrimonio histórico de casi cinco siglos, que la vuelven un destino único.
Mensajero Periódico Turístico participó de una excursión a la Isla, donde fue recibido por su Gerente Carlos Poggi, quien no sólo explicó la operación que realiza Cacciola en Martín García, sino también describió los numerosos atractivos que se despliegan en este paraíso natural. Descubierta por Juan Díaz de Solís, su posición estratégica la colocó en permanente disputa con Uruguay. Los cañones y polvorines son testimonios de estas luchas. El paisaje está compuesto de un complejo mosaico de ambientes naturales, donde contrastan bosques, pequeños arenales, selva y más de 200 especies de aves. La casa del escritor Rubén Darío, el lugar donde estuvo detenido Perón en 1945, la prisión improvisada de Arturo Frondizi y el recuerdo de Yrigoyen y Alvear, que también  sufrieron el confinamiento por motivos políticos, son algunas piezas de este extenso museo rioplatense.
Cacciola realiza tours a Martín García en modernos catamaranes con capacidad para 300 personas, con calefacción, vista panorámica, servicio de guía y una completa cafetería a bordo. En la isla, la empresa posee una hostería propia y un amplio restaurante, de manera que los turistas pueden ir y volver en el día u optar por programas de hasta tres días para disfrutar al máximo este destino único.
www.cacc