Para HotelBeds, el gigante sudamericano vecino de Argentina se ha convertido en uno de sus principales objetivos. “Brasil ofrece algunos de los destinos más cautivantes y hermosos. Estamos muy satisfechos y orgullosos de poder  reforzar nuestra presencia acá mediante la ampliación de nuestro portfolio con 1.900 nuevos hoteles antes de fin de año”, manifestó Javier Arévalo, Director General Regional de Hotelbeds Américas.
A los largo de 2013, esperan que las ventas entrantes en ese país se incrementen un 47 por ciento, mientras que para las ventas salientes el progreso sea del 40%. Hotelbeds cuenta con oficinas en San Pablo y Río de Janeiro. Allí, ha sentado sus bases para el crecimiento de sus ventas. Estudios elaborados por la compañía marcaron que el año pasado, los destinos más solicitados en Brasil fueron: Río, San Pablo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia.
Desde la Oficina de Turismo de Brasil (EMBRATUR) proyectan para 2020 pasar de 5,4 millones de turistas internacionales a 10 millones. La apuesta es muy fuerte y apuntan a que el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río dos años más tarde, impulsen el desarrollo para cumplir el objetivo. Ante esta posibilidad que se presenta en tierras brasileñas, Hotelbeds busca satisfacer a sus clientes, tanto desde el alojamiento como en servicios.
w