Hace poco tiempo, Grupo Piñero abrió cuatro nuevos hoteles Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection en República Dominicana, México y Jamaica. Para reforzar y jerarquizar aún más sus exclusivos servicios convocó al español Miguel Sierra, de prestigiosa trayectoria, para ser el director General de la nueva división de Gestión de Hoteles. Al mismo tiempo, será adjunto a la Presidencia para la marca Bahía Príncipe Hotels & Resorts.
Sierra es oriundo de Palma de Mallorca, sede del Grupo Piñero, y tiene un extenso trabajo en otras compañías como Iberostar y Luabay. El objetivo de su incorporación es tener a un profesional de su talla con experiencia en gestión. Para el holding esto es fundamental para mantener y superar presente éxitoso.
“Son muchas las ventajas que Grupo Piñero ofrece a propietarios e inversores de hoteles como operador, especialmente su solvencia, su exitosa experiencia de operación internacional con sus establecimientos Bahía Príncipe, sus alianzas estratégicas comerciales a nivel internacional y su poder de distribución en los mercados español y portugués con su tour operador Soltour”, declaró el flamante director Miguel Sierra.
Grupo Piñero apuesta a tener otro año repleto de buenos resultados y novedades auspiciosas, como lo viene manifestando hace tiempo.