Recibir un premio es un inmejorable impulso para continuar por el camino del progreso. Motiva a querer seguir haciendo bien las tareas.
Durante la ceremonia de entrega de los Premios Braztoa, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa obtuvo la estatuilla a la Sustentabilidad en la categoría sociocultural dentro del sector turístico por su trabajo en la protección del medio ambiente, apoyo a la comunidad y a los empleados.
Entre sus grandes trabajos sustentables, se destaca la utilización de luces bajas para no perturbar a las tortugas marinas de la zona, ahorro de agua y productos de limpieza biodegradables.
“Estamos en la búsqueda constante de mejorar los procedimientos y poner en práctica otras iniciativas que contribuyen a causar el menor impacto en el medio ambiente, impulsar el turismo sustentable y ayudar a la economía local”, comentó Luiz Fraguas, director del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, quien estuvo presente en la ceremonia.
Este lujoso hotel es el primero de la cadena Palladium en Brasil. Está localizado en Imbassaí, una bella reserva de la Costa dos Coqueiros, en el estado de Bahía. Cuenta con 654 suites junior, un moderno spa, tres restaurantes buffet y otros tantos a la carta, 13 bares, un parque infantil, mini club, teen’s club y actividades diarias y nocturnas para adultos.