La cadena nacional de hoteles Australis, que cuenta con establecimientos en Ushuaia, Puerto Madryn y Cariló, anunció el re lanzamiento de su hotel Australis Rumel Resort & Spa de Mar, ubicado frente al mar del exclusivo balneario de Cariló.
La novedad más importante es la renovación de todos sus duplex (habitaciones de 60m2, de 2 ambientes en dos plantas para 5 personas). La habitación principal cuenta ahora con amplios ventanales, pisos de madera, amplios vestidores integrados y muebles especialmente diseñados.
Los duplex contarán además con frigobar y nuevos muebles de ante baño. Adicionalmente, el tradicional color celeste del exterior del hotel, pasó a ser un color crema neutro que combina con los nuevos revestimientos de piedra y balcones en madera. Todo esto sin perder el estilo Mediterráneo que caracteriza a este alojamiento.
El establecimiento 4 estrellas es uno de los clásicos de la zona, ha sabido renovarse y re posicionarse a lo largo de diez años, siempre agregando nuevos servicios y a la vanguardia de las tendencias hoteleras a nivel mundial. Se destaca por su completo Spa de Mar, que cuenta con piscina in-out climatizada, sauna, mini piscina con hidromasaje, duchas escocesas, gimnasio, baños de talasoterapia, ozonoterapia y tratamientos de fangoterapia, cosmetología y masoterapia; su privilegiada ubicación frente al mar, con salida directa a la playa y servicio de balneario propio durante la temporarada estival.
Sus actividades recreativas para toda la familia y los shows nocturnos en alta y media temporada, complementan la propuesta familiar y romántica de este hotel de 42 habitaciones.
Además el hotel cuenta con dos salas de convenciones para 80 y 60 personas de capacidad máxima ideales para todo tipo de reuniones.
Elegidos tanto por pasajeros nacionales como extranjeros, los Hoteles Australis son visitados por más de 25 mil turistas al año por placer, relax o como destino para convenciones de negocios. Cada uno de ellos, estratégicamente ubicados en algunos de los destinos turísticos más exclusivos de Argentina, mantiene su estilo propio interactuando con el lugar donde está emplazado, pero sin perder la característica de la cadena: la calidez y el servicio.
www.au