Desde su apertura ya ha recibido varios reconocimientos, siendo una de las opciones boutiques más exclusivas de Palermo Hollywood.
Milton Goncalves, Gerente General del Vitrum hotel, destacó el servicio personalizado del staff  que hace posible que este alojamiento siga posicionándose entre las mejores alternativas del reconocido barrio porteño.
En el corazón del enigmático Palermo Hollywood, Vitrum Hotel abrió sus puertas en el 2008, ofreciendo un nuevo concepto de hotel en cuanto a arquitectura, diseño y servicio.
Este establecimiento cuenta con 16 amplias suites. Todas tienen un diseño y tamaño distintos. Algunas ostentan balcón de madera, otras una terraza, y varias cuentan con un jardín privado. Los muebles –piezas únicas diseñadas por Paula Lavarello y otros diseñadores de renombre internacional– dan un look original y auténtico a cada habitación. En efecto, la combinación de lo último en tecnología, materiales naturales, sumado a los detalles fashion y de diseño -como el empapelado de Mizrahi- prometen una experiencia de hotel única y novedosa.
Para los amantes de la gastronomía, dentro de Vitrum Hotel abrió Sushi Club, recreando una atmósfera que cautiva por su diseño, decoración y música lounge.<br /