El TGV Océane, que se lanzará el 11 de diciembre, abordará las rutas que unen París, Burdeos y Toulouse, con un total de 17 formaciones que estarán en funcionamiento para julio de 2017. Esta nueva flota tendrá la capacidad de alcanzar una velocidad de 320 kilómetros por hora y estima transportar 2,3 millones de pasajeros por año. 
Con una capacidad para 556 pasajeros, 22 por ciento más que el actual TGV Atlantique, los nuevos asientos de primera y segunda clase han sido diseñados para mejorar la comodidad de los viajeros. Cálida madera, cuero suave, luz natural y telas de alta calidad combinan con conectividad mejorada para garantizar que los pasajeros lleguen a destino con estilo y confort. 
Por otro lado, el TGV Océane introduce en forma exclusiva asientos de primera clase que giran 180 grados para acomodarlos según el sentido de circulación de la formación. 
Los vagones de segunda clase, con capacidad para 398 pasajeros, ofrecen puerto USB individual y tomacorrientes a 220v. Las diferentes disposiciones de los asientos permiten acomodar familias y grupos.

agents.raileurope-sa.com