Salvador Iraheta, Gerente de Habitaciones del hotel indicó: “Las nuevas suites son muy amplias y al igual que las salas ejecutivas, están equipadas con la mejor tecnología y con una decoración moderna, pero muy acogedora a la vez. Al igual que las 130 preexistentes, estas nuevas suites cuentan con duchas ahorradoras de agua, televisores de 39”, mini bar, piso de vinilo para alto tráfico y mayor higiene, Wi-Fi de alta velocidad y mayor confort acústico, entre otras comodidades.”

La segunda fase de este proyecto, que finalizará este mismo año, consiste en la construcción de otras 9 suites, la remodelación completa del lobby y de los salones para eventos. La inversión de esta primera etapa fue de 400 mil dólares y se proyecta una nueva inversión de 350 mil dólares para la segunda fase.

“Esta evolución nos dará la posibilidad de crecer en el segmento corporativo, además de permitirnos ofrecer más habitaciones y mejores servicios a los huéspedes durante sus viajes de negocios, siempre bajo nuestro estándar de servicio ‘100% Satisfacción Garantizada’. Pero todavía hay espacio para seguir creciendo y potenciando nuestra oferta de servicios. Por eso resolvimos fortalecer y ampliar nuestras instalaciones,” afirmó Paola García, Gerente de Mercadeo