Propuestas para canalizar demandas
Patricia Almirón, Gerente Comercial de TAM Viagens en Argentina nos dedicó unos minutos de su valioso tiempo para contarnos sobre las propuestas de la operadora para los próximos meses, en donde harán mucho hincapié en la oferta diferenciada de productos novedosos, tanto deportivos como culturales, para los que cuentan con interesantes programas.
¿Cuáles van a ser las notas distintivas de Tam Viagens para el 2010?
Aparte de ser un operador de paquetes masivos, similares a lo que publica todo el mundo, justamente uno de nuestros diferenciales más importantes es que nos dedicamos a segmentos especiales, o a eventos, a shows, a maratones y a distintos tipos de públicos, no sólo a aquellos que van a vacacionar. Como siempre estamos vendiendo a través de las agencias minoristas.
¿Cuáles son los eventos que están comercializando?
Con respecto a eso quería destacar que nosotros estamos, al igual que otros años, vendiendo la Gay Parade de San Pablo, del 4 al 7 de junio próximos. Además la Feria Expo Print, que está dedicada más que nada a todo lo que es gráfica, que es del 23 al 29 de junio y se realiza en la capital paulista. También allí se llevará a cabo Fispal, que son dos ferias grandes, Fispal Tecnología y Fispal Food Service, que tienen que ver con todo lo que es gastronomía. Vendemos también un paquete a la Maratón de Río que incluye la inscripción a la misma, y que se hará el 18 de julio. Para ello contamos ya con bloqueos aéreos.
Y para los amantes del deporte motor tenemos los paquetes de Fórmula 1 con nuestra tribuna exclusiva techada, con pantallas de LCD y recepcionistas trilingües
¿Están vendiendo Europa como destino?
Sí. Estamos ofreciendo todos los circuitos de Europa Mundo, que tiene cargados más de 400 opciones de programas. Nosotros a Europa estamos llegando a través de TAM a 5 ciudades: Frankfurt, Londres, Madrid, París y Milán. Con esa combinación de vuelos podemos generar circuitos, y combinar, por ejemplo, las Ciudades Imperiales, que son Berlín, Praga, Viena y Budapest.
Estos circuitos son muy buscados por los viajeros nacionales y tenemos muchísimas consultas para las salidas de esta temporada.
¿En qué otros destinos tienen promociones?
Estamos con promociones en destinos como Miami, donde TAM tiene una tarifa muy económica, y nosotros la combinamos con los hoteles de Disney, los pases a los parques, Universal, SeaWorld, Cirque du Soleil. Tenemos contrato directo con los hoteles de Disney que combinados con la tarifa especial a Miami nos permite preparar unos paquetes familiares que quedan a un precio muy interesante. Por otra parte estamos sacando algunos paquetes con destino a Nueva York, con una tarifa muy económica que tiene último regreso el 30 de junio. Ahí estamos con bloqueos en hoteles muy buenos, cerca del Central Park, como el Park Central, con los cuales armamos un paquete bastante accesible, por 5 o 6 noches, con el aéreo incluido. Por otra parte, tenemos una promoción especial para vacaciones de invierno, para todo lo que es el Litoral Norte de Bahía, que es Costa Do Sauipe, Praia Do Forte e Itacimirim.
¿Están promocionando eventos culturales?
Ahora estamos con el show de Ivete Sangalo, la popular cantante brasilera que va a hacer un concierto el 4 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Estamos vendiendo no sólo el paquete de aéreo y de hotelería, para los cuales tenemos bloqueos para esa fecha, sino también la entrada al Madison en diferentes ubicaciones, para lo que contamos con reservas por 7 noches, del 31 de agosto al 7 de septiembre.
¿Cuáles son los destinos que Tam Viagens tiene como fortaleza?
Nosotros somos fuertes en lo que es Nordeste, en lo que es Natal, Pipa, Porto de Galinhas, Recife, Fortaleza, Maceió, Maragogi. Tenemos una promoción con el Praia Dourada de Maragogi, donde los niños se quedan gratis.
¿Cuentan con facilidades de pago?
Sí. Tenemos 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Itaú para todos nuestros paquetes hasta septiembre de 2010.
www.tamvi