La gerenciadora de hoteles AM Resorts cuenta con seis diferentes tipos de resorts: Zoëtry, Secrets, Breathless (pensados para adultos) y Dreams, Now y Sunscape (ideales para grupos familiares).
Aunque todo esté incluido, los hoteles no se denominan como “all inclusive”, si no que tienen nombres con conceptos diferentes: Zoetry se denomina “privilegios ilimitados”; Secrets, Breathless, Dreams y Now son “lujo ilimitado”, mientras que Sunscape –que tiene tarifas más competitivas- corresponde a “diversión ilimitada”. Si bien, cada categoría de resort implica diferentes servicios y amenities, en todos se brinda room service y conserjería.
La reciente inauguración de la marca Breathless significa la incorporación de la sexta marca de la cadena. “La idea del resort es sólo para adultos, especialmente para grupos de amigos, también para solos y solas, o para parejas que quieran socializar. Es como un super hotel de Las Vegas pero puesto en un lugar de playa”, señaló Carina Fernández Grenno, Directora Comercial de AM Resorts en la capacitación llevada a cabo en el Hotel Pultizer.
Los huéspedes tienen beneficios diferenciales si pertenecen al Club Preferred, y que en los hoteles Dreams Cancún y Dreams Puerto Aventura se puede disfrutar de un increíble y exclusivo delfinario.
www.c