Ruth Leal, Regional Manager para Latinoamérica, México y el Caribe de Princess Cruises, llegó a Argentina para referirse a todas sus novedades y proyectos para la temporada de verano 2014.

Leal destacó la importante labor de Discover the World como representante de la línea de cruceros en el país y a su gran poder de innovación haciendo referencia a su capacidad para crear paquetes más que atractivos para los clientes. Allí se les brinda todo cerrado, con los aéreos y el crucero, más el valor de contar con un guía acompañante, una o dos personas de la oficina argentina que abordan el barco con ellos para facilitarles toda la gestión y comunicación a bordo si  no hablan bien el idioma inglés.
Por otra parte, también mencionó que gracias a la representación de Discover, hoy Princess Cruises es cada vez más conocida, lo que los ayuda a cumplir con un objetivo: que los argentinos puedan vivir la experiencia Princess.
Ruth Leal remarcó también el gusto que tienen los argentinos por viajar a Miami y al Caribe, razón por la cual afirmó que, a partir del 2014, Princess Cruises recorrerá esos destinos durante todo el año. Destacó también que la línea de cruceros está apostando muy fuerte a los destinos asiáticos, entre los que recalcó Japón y el sureste asiático.

www.princesscruceros.com.ar