Princess Fairytale Hall
El mundo de fantasía de la realeza Disney se convierte en realidad en el nuevo Princess Fairytale Hall, El Salón de las Princesas, donde los visitantes de Magic Kingdom pueden vivir su sueño de conocer a una princesa Disney.
Abriendo sus puertas el 18 de septiembre, el encantador nuevo hogar de Cenicienta, Rapunzel y las princesas que las visitan es digno de la realeza con decoraciones en suntuoso violeta y ribetes dorados, paredes de piedra y ornamentadas lámparas arañas.
Al pasar la decorada tiara que adorna la entrada de la atracción, los visitantes sentirán la anticipación de estar en la presencia de la nobleza Disney y podrán adentrarse en su mundo.
Con su colorida fachada de carpa de torneo, el Princess Fairytale Hall está localizado en el Castle Courtyard en el centro de Fantasyland y es la más reciente apertura de New Fantasyland, un proyecto de múltiples años que duplica el tamaño de Fantasyland y continúa la más grande expansión en la historia de Magic Kingdom.
Como los leales súbditos de las princesas, los visitantes pueden elegir entre dos áreas de espera: una para Cenicienta y una princesa visitante y otra para Rapunzel y una princesa visitante.
La entrada que simula un castillo de Princess Fairytale Halle presenta paredes de piedra y vitrales con imágenes del clásico film animado Disney, Cenicienta. La entrada dirige a la gran Galería de la Realeza – un ventilado espacio con columnas de piedra y techos altos con vigas de madera y arcos. Retratos de las princesas Disney adornan las paredes. Es el ambiente de la realeza ideal para conocer cara a cara a una princesa Disney, según sus cuentos intemporales cobran vida.
Cuando llega el gran momento, los visitantes son escoltados a las salas de audiencia reales, hermosamente decoradas con paneles de madera y elegantes toques. Cenicienta se encuentra en un salón de recepción y Rapunzel en el otro y cada una estará acompañada de otra princesa Disney. Entre las visitantes de la realeza podrían estar Aurora, Blanca Nieves, Tiana, Jasmine o Mulan.
Quien sea que se detenga por la corte real para conocer y saludar a sus leales súbditos, es una escena real diseñada para crear recuerdos mágicos.
Cada sala presenta una gran pintura de un paisaje de cuentos de hadas y una mesa con libros de cuentos encuadernados en piel que llevan los títulos de los cuentos de hadas en su idioma original. Floreros con rosas están localizados a cada lado del salón de recepción y el tapiz de pared con coronas y otros elementos reales completan la escena. Los visitantes son alentados a traer sus cámaras fotográficas y libros de autógrafos. Los especialistas de Disney PhotoPass Imaging también estarán disponibles para capturar los eventos en cada salón.
“A través de los años, desde el tiempo de Walt, los cuentos de hadas siempre han sido un pilar en el relato de cuentos de Disney”, dijo Chris Beatty, Director Creativo Ejecutivo de Walt Disney Imagineering. “Princess Fairytale Hall continúa nuestra tradición de traer a la vida clásicos cuentos de hadas Disney en nuevas e inesperadas maneras”.
Para hacer Princess Fairytale Hall su nuevo hogar, las princesas se relocalizaron de su antigua área de conocer y saludar en Town Square Theater. Además del área de espera, los visitantes que utilicen FastPass+ y Legacy FastPass serán recibidos como leales súbditos en Princess Fairytale Hall.
Fuente