n Todas aquellas actividades que sirvan para intensificar el vínculo con los clientes son importantes. Por esta razón, Copa Vacations y la cadena hotelera Palladium reunieron a un grupo selecto de agentes de viajes y juntos presenciaron la pelea del multicampeón argentino Sergio “Maravilla” Martínez, frente al inglés Martin Murray.
A pesar de una propuesta más que interesante, no fue fácil la jornada por la lluvia que cayó durante el combate. Sin embargo, desde una posición VIP, los asistentes pudieron disfrutar a pleno de la velada boxística.
“Estamos seguros de que estas acciones continúan mostrando el esfuerzo que el grupo de operadores Copa Vacations realiza año tras año. Tenemos un programa de actividades muy interesante a lo largo del año, donde sumaremos, además de nuestra conocida Convención, y de estos nuevos programas Enjoy,  actividades solidarias. De la mano de nuestros clientes -las agencias de viajes-, el grupo continúa trabajando en equipo, con actividades creativas. Consideramos que este giro en nuestra estrategia nos permitrá seguir creciendo junto a ellos”, afirmó Marcelo Suárez, director de Eves, uno de los operadores del pool.
Este fue el primero de los Copa Vacations Enjoy del año. El objetivo es agasajar a las agencias de viajes que confían en los mayoristas del pool.