El all inclusive mejorado
“AM Resorts ha reinventado el concepto del all inclusive” asegura el Director Comercial del Cono Sur, Tomas Barnfather, “con lujo, divertimento y privilegios ilimitados”. La cadena tras un análisis e investigación del mercado, consultó si el público que utilizaba el all inclusive era capaz de pagar más si se le daba más y como resultado de eso reinventaron la idea y AM Resorts salió al mercado con marcas íconos como: Dreams, Secrets, Now, Zoetry y ahora Sunscape, todas all inclusive de nivel superior.
La empresa comienza en el año 2001, y desde hace nueve años que cuentan con la representación en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
Lo que comenzó con cuatro hoteles hoy se incrementó a 32.
AM Resorts se convirtió en una de las cadenas de mayor crecimiento en el Caribe. El año 2012 fue uno de los de mayor expansión de la empresa, inauguraron el Sunscape Curaçao, Now Amber y Secrets Vallarta Bay en Puerto Vallarta, y Secrets The Vine en Cancún. El hotel Dreams Tulum es el más elegido por los argentinos, con un sector totalmente renovado.
Para este año se anuncian las inauguraciones de un Secrets en Los Cabos, otro en Punta Cana y para el 2014 el primer Dreams en Costa Rica, en la playa de Guanacaste con 446 cuartos. Para el 2015 saldrá una nueva marca Breathless “sin aliento”, “serán hoteles de un mayor refinamiento, dirigido al público adulto” explicó Barnfather.<br