El evento contó con la presencia de Marcus Peixoto, Regional General Manager para Amadeus South LATAM, y Pablo Chalen, nuevo Country Manager de Amadeus Argentina y Uruguay, junto a representantes del equipo comercial de Amadeus.
La presentación se llevó a cabo en el Samsung Studio, donde la compañía presentó su tecnología de vanguardia para potenciar el trabajo de sus agentes de viajes y mejorar el servicio que luego ofrecen a sus clientes.
‘‘Desde Amadeus creemos en la importancia de mantenernos siempre actualizados, acercando lo mejor y lo último en tecnología. Presentamos estas herramientas que facilitan día a día el trabajo de las agencias, brindándoles un valor agregado y asegurándonos que ofrezcan el mejor servicio disponible a sus clientes’’ mencionó Pablo Chalen, quien contó sobre las perspectivas de Amadeus para el 2012 y las expectativas de la organización en el mercado local y regional.
El Roadshow Amadeus 2012 incluye una recorrida por el país que continuará el 13 de este mes en la ciudad de Córdoba, el 15 en Mendoza y terminará el 16 en San Juan en donde participarán agencias locales.
En la presentación se destacaron las siguientes plataformas: Amadeus Selling Platform 6.1, UETTR (Unused Electronic Ticketing Tracking Report), Amadeus e-retail, Master Pricer Expert, ATC (Amadeus Ticket Changer) y Check My Trip Mobile.
ww