El Spa L´Occitane de Norteamérica fue inaugurado como broche de oro del proyecto de renovación del village de Sandpiper Bay, que contó con la inversión de 28 millones de dólares.
El Spa cuenta con 1500 metros cuadrados de superficie, siete salas de tratamiento, con un espacio diseñado para hacer masajes en pareja, un área de manicura y pedicura, un salón zen y una tienda de L´Occitane con más de 80 productos. Las siete salas de tratamiento proveen música y controles de iluminación individuales que hacen más personal el momento.
“El bienestar es la base tanto de Club Med como de la filosofía de L’Occitane, y se alinea perfectamente con lo que nuestros clientes están buscando: una forma de equilibrar sus vidas a través de actividades enriquecedoras y relajación” expresó Javier Mufraggi, CEO de Club Med América del Norte.
Tanto la experiencia que ofrece el espacio, como su decoración, fueron especialmente creadas para Club Med Sandpiper Bay, con el objetivo de materializar la verdadera diversidad de Florida, y los ecosistemas protegidos de la costa.
Además, este año, el resort presenta dos nuevos restaurantes, Slice Bar y Lounge; cuatro piscinas; instalaciones especialmente desarrolladas para reuniones y conferencias; un nuevo gazebo para bodas en el mar; y amplias habitaciones familiares de lujo.
ww