En Own sentirá que tiene su propio oasis dentro de la acción de la ciudad. El personal altamente capacitado se asegurará de que los huéspedes cuenten con todo lo que necesiten para maximizar su estadía en el hotel.
La decoración del hotel es pura y acogedora. Para que se sienta en casa por completo, el hotel le ofrece la posibilidad de armar su estadía a la medida de sus necesidades.
Este hotel boutique cuenta con 16 amplias habitaciones/ suites con un diseño moderno y un estilo siempre vigente. Los huéspedes son mimados con ciertos detalles como sabanas de 500 hilos egipcios, batas y toallas de lujo, mini bar de vinos en la habitación, equipo para reproducir música via Ipod /Dock, caja de seguridad para laptops, TV LCD con DVD, CD, home theatre y sistema surround y amenidades todas las noches en el momento de la apertura de cama entre varios detalles.
Para completar la noche porteña, THE LOUNGE promete redefinir el concepto del bar de hotel, con el esplendor de un lounge de estilo neoyorkino. En un ambiente íntimo, refinado y conmovedor, THE LOUNGE combina la sofisticación internacional con la energía ecléctica de Palermo para crear un club verdaderamente único en Buenos Aires.
Armonizando con el arte y el diseño de Palermo Own cuenta con Carla Rey arte contemporáneo, una galería  dedicada a la difusión, promoción, gestión y comercialización del arte contemporáneo argentino y latinoamericano.