Y es que Eurovips, Free Way, Juliá Tours y Trayecto Uno, mayoristas con más de 30 años en el mercado, se juntaron para promocionar Isla Margarita. 
“A raíz de la necesidad que tienen los empresarios venezolanos en materia de ocupación para su temporada baja surgió esta oportunidad de comercializar este producto tan competitivo”, destacó Horacio Méndez Bros, Director Comercial de  Eurovips. Y explicó: “La operación semanal se realizará con vuelos de Conviasa, con dos frecuencias (lunes y sábados), en un B747-400, con una autonomía de 13 mil kilómetros, lo que nos garantiza un vuelo non stop hasta Caracas, y estamos trabajando para que prosiga hasta Isla Margarita”. 

Infraestructura al día
Por otro lado, se destacó el esfuerzo que están haciendo los 15 hoteles involucrados que están trabajando de manera mancomunada, defendiendo la marca país. “Esto nunca había ocurrido antes”, señaló Méndez Bros. Asimismo, saludó a los nueve representantes de establecimientos que asistieron a la presentación en Buenos Aires. “Más allá que sean competencia, se unieron para auditarse y brindar todos los servicios que nuestros pasajeros vayan a necesitar a partir del 2 de enero, cuando comenzaremos la operación”, manifestó Méndez Bros.
Otra de las cuestiones que resaltó fue el trabajo que están realizando los departamentos comerciales de las cuatro mayoristas, quienes están en el destino con la intención de corroborar que todos los servicios estén en orden. “Se encuentran relevando todos los establecimientos: piscinas, habitaciones, gastronomía, grupos electrógenos, entre otras cuestiones”. 

Conclusiones
Para Mendez Broz, se trata de un producto ya conocido y muy al alcance del mercado argentina.
“Como vemos, surge de una necesidad de los hoteleros, que han visto descender su ocupación de manera sensible. Por ese motivo han salido a mercados amigos”, planteó y agregó: “Por nuestra parte, los operadores estamos para dar garantías a las operaciones, a lo que sumamos las financiaciones correspondientes”. Y sintetizó: “Ahora sólo resta que cada uno trabaje de manera realista, para satisfacer los requerimientos del cliente."