Amadeus realizó los cursos sobre Travelclick -referente en soluciones de comercio electrónico hotelero -y Avis -empresa global de alquiler de coches- los pasados 28 de Mayo y 4 de Junio respectivamente. Durante las jornadas, se profundizó sobre el sistema Amadeus y los conocimientos necesarios para lograr un manejo de las soluciones de manera más fácil, rápida y efectiva específicamente sobre Travelclick y Avis.
El objetivo de estos encuentros locales es brindar apoyo completo a las agencias de viajes y a los proveedores de la industria para que, al ofrecer sus servicios turísticos y crecer en su negocio, cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar los mejores resultados.
Amadeus, aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones que le permite ofrecer soluciones tecnológicas a prácticamente todos los actores del sector de los viajes. El sistema Amadeus procesó más de 670 millones de transacciones de viaje facturables en 2009.
Entre los grupos de clientes de la compañía se pueden mencionar los proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y tour operadores), los distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y los usuarios de viajes (empresas y viajeros).
www.ar.a