Cercanía a la playa desde cualquier punto del hotel, atención personalizada y dedicada, así como también el respeto de las culturas locales, son las apuestas fuertes de la cadena hotelera Be-Live del grupo Globalia.
Para reforzar estos conceptos en el mercado regional la recientemente nombrada Gerente de Promoción y Ventas para Argentina y Uruguay, Verónica Armani, visitó las oficinas de Mensajero Turístico para contar acerca de las características de sus propiedades en vistas a la próxima temporada alta.
Be-live sueña con posicionarse dentro del mercado turístico argentino como una primera opción, tanto del operador como del pasajero, para ello cuentan con una cartera de 4 propiedades en República Dominicana, en las que se ha hecho el mayor hincapié en el área de servicios y ya se encuentran listas para la próxima temporada; 3 propiedades en México y 2 propiedades en Cuba, específicamente en la zona de Varadero.
“Todos nuestros hoteles de playa tienen categoría de 4 y 5 estrellas”, dice Verónica Armani, y “apuntan tanto a familias como a parejas o grupos”. No por nada, su slogan y objetivo es “ajustarse al perfil del pasajero”.
Be-live Hotels cuenta con importantes ofertas vigentes hasta el 31 de octubre en sus establecimientos de Punta Cana, Cuba, México, España y Marruecos.    
www.believehotels.com