Más verdes
China Southern Airlines se convierte en el primer operador en el país asiático del avión más ecológicamente eficiente del mundo y el séptimo a nivel mundial. La aeronave, que dispone de motores Rolls-Royce Trent 900, será empleada inicialmente en rutas domésticas entre las ciudades de Beijing, Shangai y Guangzhou. Más adelante, la aerolínea hará uso de los A380 para sus vuelos internacionales.
En este contexto, China Southern Airlines exhibió la espaciosa y cómoda cabina de su A380, que incluye un total de 506 asientos en una configuración de tres clases.

2.0 in Spanish
Delta Air Lines anunció que ya está disponible @DeltaAssist_ES, un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español que será el complemento de @DeltaAssist, canal en inglés que ofrece apoyo al usuario en tiempo real antes, durante y después de su viaje.
Así aprovechando el amplio uso de las redes sociales, la empresa tendrá otra vía de comunicación con los usuarios hispano-hablantes.

Buenos Números
El mes pasado el Grupo Aeroméxico transportó a un millón 131 mil pasajeros, éste número significa el nivel de operaciones más alto desde la creación del grupo. El resultado de la representó un crecimiento de 5% respecto al mismo mes del año anterior, en el cual se registró un súbito incremento en el tráfico como resultado de la consolidación ocurrida en la industria aérea del país azteca.

Bate récords
La aerolínea brasileña TAM alcanzó una ocupación del 85,3 por ciento en sus vuelos internacionales en el mes de septiembre, segundo mejor resultado en la serie histórica y dato récord para ese mes, informó la compañía.
Según un comunicado, que cita datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, el crecimiento de un 8,2 por ciento de la demanda, sumado al incremento del 6,9 por ciento de la oferta fueron las causas de la subida de la ocupación en vuelos internacionales para la aerolínea brasileña.

Nuevos salones
La flamante United Club fue presentada cómo la nueva marca que unifica bajo un mismo nombre los salones Red Carpet Club de United y Presidents Club de Continental, respectivamente de las aerolíneas United Airlines y Continental.
La medida constituye un paso más en la integración de los productos y servicios de las dos aerolíneas con el objetivo de brindar a sus clientes una mejor experiencia de viaje día a día.
El branding de United Club se presentará en más de cincuenta salones en 39 aeropuertos del mundo.