Para comenzar, Serena by Rochester, en Buzios, durante la temporada, presenta actividades para toda la familia, con un kids club, escuelas de surf, paseos turísticos y circo en vivo, shows musicales y accesos vip al Buzios Golf Club.
Mientras tanto, su propiedad en el sur, Rochester Calafate, permite visitar el Glaciar Perito Moreno, la gastronomía regional ofrecida en el restaurante del hotel, trekking en los cerros aledaños y salidas nocturnas.
Otra de sus opciones, RH Bariloche, está preparada para mostrar lo mejor de la ciudad y disfrutar de toda la naturaleza de la zona.
Sin embargo, si la propuesta es pasar una temporada en Buenos Aires, RH Classic y Rochester M ofrecen una excelente opción en la capital donde sus huéspedes podrán realizar actividades para todos los gustos, paseos culturales, compras en los mejores shoppings, cursos de tango y ferias temáticas, entre otros.
De igual forma, la oferta de Rochester se presenta como el producto destacado de Brasil, en playa Geribá, ubicado a 160 kilómetros de Río de Janeiro. Un lugar para que grandes y chicos puedan relajarse y disfrutar de la piscina interior climatizada, spa con sauna seco y húmedo, ducha finlandesa y escocesa, gimnasio y masajes relajantes, entre otros beneficios.
Una cadena con diversidad de opciones, que se ajusta a cualquier demanda de su clientes y sea el destino elegido siempre contará con su destacado servicio y con una destacada ambientación minimalista que caracteriza a la cadena, llevando a sus huéspedes un espacio contemporáneo para sus estadías laborales o de vacaciones.
www.roches