Este barco, que une Buenos Aires a la capital uruguaya en apenas 2 horas y 12 minutos, la posibilidad de viajar en 4 clases: Económica, Turista, Business y Primera especial. Vale destacar que es capaz de alcanzar velocidades de 58 nudos, lo que le permite alzarse como el barco más veloz del mundo en su tipo y puede llevar 950 pasajeros y 150 vehículos.
Francisco Papa es el primer y único buque de alta velocidad propulsado a GNL, según lo ideó el titular de la compañía, Juan Carlos López Mena. Además, es el único proyecto de Latinoamérica que calificó y ganó el Black Diamond Award, por lo cual constituye “un verdadero orgullo para uruguayos y argentinos”, según manifestaron desde la compañía.
Dentro del buque está el clásico Free Shop, una guardería y sala de juegos para niños, casa de cambio, restaurante y stand con productos únicos y exclusivos. Sorteos a bordo en Primera especial de joyas de Giovanna Di Firenze, y las clásicas vistas panorámicas de Buenos Aires y Montevideo, con las que se deleitan todos los viajeros. 
Además, es posible llevar el auto, o adquirir pasajes hacia todos los balnearios desde la ciudad de Montevideo, en buses propios y pensados para la comodidad y eficiencia del viaje.

Más info: www.buquebus.com