La operadora de destinos nacionales continúa apostando a sus destinos, ya consagrados para la nueva temporada. Actualmente  se encuentran en pleno desarrollo de su nueva página web, la cual “será más práctica y completa” así lo afirmó Bruno López, del departamento de ventas, a este medio.

En cuanto al futuro inmediato de la operadora, ya cuentan con cupos a la venta para las salidas del feriado largo del 11 al 14 de octubre y el de noviembre, del 22 al 25, aunque hasta el momento no tiene confirmadas las salidas de la temporada 2014, pero lo que su director Rodolfo Bor sí pudo confirmar es que para el próximo verano “vamos a trabajar con Córdoba, Merlo, Mendoza, Patagonia, San Rafael y destinos combinados. Vamos a salir con todo, como lo hicimos en el verano del 2013”.

El adelanto de la fecha de la Feria Internacional de Turismo 2013, de la cual no participan, a la empresa no les resultó favorable, debido a la demora en las confirmaciones de cupos, pero de todas maneras la operadora se muestra optimista, confiando en la calidad de sus productos y la confianza de sus clientes.

www.opcion