Además calcula un piso de crecimiento en 25 por ciento para 2017. Guillermo Cedaro, Gerente General de Ola, señaló: “Este año, hemos aumentado un 10 por ciento nuestra planta de personal y estamos creciendo a una tasa promedio del 20 por ciento en facturación en dólares. Actualmente tenemos más de 1500 agencias activas que nos compran, al menos, una vez al año en todas las provincias.”
Como parte de su visión de desarrollo, la empresa ha creado una web de ventas mayoristas que le permitió acelerar la publicación de ofertas promocionales. Todas estas herramientas distintivas que están decantando en los agentes de viaje hacen que Ola continúe creciendo a gran velocidad.
“Desde la compañía buscamos invertir fundamentalmente en tecnología y capacitación para poder seguir avanzando”, destacó Cedaro. “Un ejemplo de esto es la reciente alianza que llevamos a cabo con Expedia, una de las empresas de oferta de hoteles más grande del mundo, que eleva notablemente la calidad del servicio”, amplió, explicando que “pone a los clientes de Ola a la altura de las ofertas y precios de las mejores agencias de viajes online de la Argentina”. 

ola