En el pintoresco marco que proporciona el bar de Puerto Madero Johnny B Godd, Coris, una marca de April, presentó de la mano de Pilar Lozano, CEO de Argentina, Uruguay y Chile, y Philip Namiech, CEO de las Américas, sus novedades para el 2014 y el futuro.
Luego de que los comensales degustaron la oferta de la casa, Pilar Lozano presentó  las novedades que propone  Coris para sus clientes “incluimos a embarazadas y deportistas dentro de todos los productos. En las preexistencias lo que hicimos fue duplicar su valor” y continuó aclarando que “a partir de ahora la pareja informal puede ser incluida en el plan familiar” y subrayó que “lo más importante es que mantenemos los mismo precios”. 
Por su parte Philip Namiech habló sobre las nuevas herramientas que Coris pone a disposición de sus clientes. “En la casa matriz nos enfocamos en desarrollar herramientas para ayudar a los países a vender” inició el CEO refiriéndose a la implementación de sus nuevos servicios on-line bajo el nombre de Cosmos un nuevo sistema de análisis y gestión de casos que optimiza las nuevas plataformas telefónicas, “la información está a disposición de todas las mesas y proveedores, a través del sistema Quick view, nuestros clientes pueden ver las mismas cosas en tiempo real las 24 horas”.   

</d