Oferta renovada
El jueves 24 de septiembre, Carnival realizó la presentación de la temporada de cruceros 2009/2010. El evento tuvo lugar en el Salón Dorado del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires desde las 8:45 de la mañana.
Este seminario fue realizado por el equipo de Ventas y Promoción de Oremar, representante de la naviera, quien se encargó de exponer las características completas y actualizadas del producto, con el fin de fomentar y enriquecer la preparación de los profesionales del turismo.
Raquel Valencia, supervisora de Marketing y Ventas, fue la oradora principal del encuentro, que también contó con la participación de Rolando S. Parera, director general de la firma.
Durante el desayuno, se entregó a los agentes de viajes el material gráfico con toda la información relevante para sus ventas, las tarifas, y un CD con los datos más importantes. Además, los asistentes que colmaron las instalaciones del Salón Dorado, pudieron apreciar un video que mostró las ventajas de la flota de Carnival.
Variantes para todos
La gastronomía a bordo fue uno de los temas de interés. El programa Total Choice Dining permite seleccionar los horarios y menús que prefiera el pasajero. Para los comensales más exigentes, Carnival brinda el Club de Cena, que atiende sólo con reservación, y donde el ambiente es más íntimo.
Los espectáculos también son un punto importante. Todas la noches se realizan producciones inspiradas en los shows de Broadway, y diversos números de canto y baile. También está el casino, para los amantes del juego.
El gimnasio y el spa de Carnival están totalmente equipados, y un grupo de profesionales asesoran a los pasajeros en tratamientos específicos de belleza y salud.
Por otra parte, se resaltó la versatilidad de los barcos, capaces de ofrecer múltiples actividades para todos los segmentos de público, ya sea niños, adolescentes, adultos o personas de la tercera edad. Tal como explica una de las consignas de la empresa: “no se trata sólo de un barco, sino de un complejo turístico flotante”.
La presencia de personal hispanoparlante en todas las embarcaciones, es otro elemento relevante para el mercado local, en que Raquel Valencia hizo especial hincapié.
www.o