En el condado existe también una amplia variedad de hoteles nuevos ubicados convenientemente cerca del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, el puerto de cruceros Port Lauderdale y el Broward County Convention Center.
Entre ellos se incluyen el Cambria Suites Fort Lauderdale/Dania Beach de 119 habitaciones perteneciente a Choice Hotels, Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport/Cruise Port, con 150 habitaciones , Hyatt Place Fort Lauderdale Airport-South, con 149 habitaciones y Hyatt Summerfield Suites Fort Lauderdale Airport-South, de 143 habitaciones. 
B Hotels & Resorts, un hotel que brinda un innovador estilo de alojamiento con base en South Florida, abrirá su propiedad B Ocean Fort Lauderdale este verano en Fort Lauderdale Beach. B Ocean ofrecerá 240 habitaciones, acceso a internet sin cargo, 8000 metros cuadrados de espacio para eventos y un nuevo concepto para disfrutar de gastronomía de primer nivel durante la cena. B Hotels & Resorts representa una nueva cultura de servicios basada en un lenguaje completamente nuevo pensado para la atención VIP de cada cliente.
Los huéspedes de The Ritz-Carlton, en Fort Lauderdale, el único hotel de cinco diamantes del destino, ahora tienen acceso al nuevo Club Lounge el cual está incluido exclusivamente con todas las reservas en Residential Suites y también otros huéspedes limitados. Este “hotel dentro de un hotel” ofrece un servicio de conserjería dedicado y un ambiente de lounge relajado donde ofertas culinarias continuas se suman al placer desambiente en general. Este hotel ha introducido paquetes VIP Oceanfront Caban, junto con una degustación de vinos en su bodega compuesta por más de 5000 botellas de vino las cuales se sirven el el