Con esta asociación, Tivoli Hotels & Resorts pondrá a disposición de sus clientes un programa especial de fidelización- GHA Discovery, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio.
Chris Hartley, director ejecutivo de GHA, afirma que el ingreso de la cadena portuguesa es un paso importante para el crecimiento de GHA y subraya el hecho de que el modelo de negocio de las alianzas está ganando reconocimiento como la solución ideal para las marcas de hoteles independientes: ‘Tivoli Hotels & Resorts es una gran marca con grandes hoteles, y aporta a la GHA sus primeros establecimientos en América del Sur (uno de los mercados emergentes más importantes) con sus dos hoteles de Brasil y, además, proporciona una excelente cobertura en Portugal que supone el fortalecimiento de nuestra posición en Europa’.
Para Alexandre Solleiro, director general de Operaciones de Tivoli Hotels & Resorts, la asociación con la GHA es un gran paso hacia el reconocimiento internacional de la marca. ‘Ya tenemos una sólida base de clientes en Portugal y Brasil, pero la GHA nos dará acceso a otros mercados como EE.UU., Reino Unido, Alemania y Escandinavia, que
son fundamentales para el éxito de nuestros hoteles, pero son difíciles de lograr por sí solos.
Nos sentimos especialmente emocionados por el próximo lanzamiento del programa de fidelización GHA Discovery, que nos dará la capacidad de comunicarnos con más de un millón de clientes de los miembros de la GHA en el mundo, dándonos oportunidades de negocio y un mayor reconocimiento de nu