Nuevo hotel en Las Maldivas
El Holiday Inn Malé, de 117 habitaciones, abrirá sus puertas el 1 de septiembre de 2009. Con 15 plantas, el Holiday Inn Malé es el hotel más alto y más nuevo de las islas.
‘Holiday Inn Malé ofrecerá a los huéspedes de ocio o de trabajo un lugar perfecto para relajarse o para llevar sus negocios con comodidad’, explica Jolyon Bulley, vicepresidente de operaciones para el Sudeste y Sudoeste asiático, IHG Asia Australasia.
‘Como primer hotel de IHG en las Maldivas, este Holiday Inn representa un importante hito para la compañía. No solo es una oportunidad estratégica para el grupo IHG de contribuir a incentivar la industria turística en las Maldivas, sino que también jugará un importante papel en la comunidad de Malé’, concluye.
Contando con la nueva imagen, calidad y servicios de la familia de marcas Holiday Inn, el Holiday Inn Malé contará con 117 habitaciones entre las que se incluyen 17 superiores, 77 deluxe, 13 deluxe con vistas al océano, 9 premier y una suite presidencial. Todas las habitaciones tienen, bien una cama doble o bien camas gemelas, y ofrecen servicios como internet de banda ancha, television LCD, minibar, café/té gratuito en la habitación y cajas de seguridad personales.
En cuanto a la restauración, existe un Lobby Café y un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina de fusión japonesa/europea, así como un servicio de habitaciones 24 horas. Además, el hotel dispone de una piscina en la azotea, un completo centro de fitness y el primer Spa de marca de Malé: Coconut Spa. Los visitantes que acudan al hotel podrán disfrutar de actividades como buceo, pesca, excursiones y picnics a otras islas, recorrido turístico por Malé, vuelos fotográficos y viajes submarinos, entre otros.
El Holiday Inn Malé está situado en Ameer Ahmed Magu, junto a la línea del puerto y a la zona comercial, y a una corta distancia a pie de los principales lugares de interés: la Mezquita Old Friday, el Sultan Park y el Palacio