El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires recibe el invierno con una renovada propuesta basada en la Cocina Urbana. Con platos inspirados en los sabores de la ciudad y con influencia de nuestra cocina argentina, este nuevo concepto gastronómico es ideal para acompañar las cenas de la temporada invernal.
La nueva carta fue desarrollada por la mano experta de Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo del hotel, combinando texturas y aromas propios de Buenos Aires. De presentación cálida y minimalista, la composición de sus platos se destaca por la variedad de sabores y condimentos.
Para comenzar sobresalen las entradas frías como el trío mediterráneo y el tartar de lenguado y espuma de palta ahumada, y las sopas de vichyssoise al cardamomo y de tomates y pimienta en grano fresca. En cuanto a las entradas calientes, se puede elegir entre brochetas de langostinos y chutney de tomate y vainilla o provoleta asada sobre compota de liliáceas y rúcula.
En materia de platos sobresalen: los ravioles de calabaza con crema de espinacas, el cabrito asado con vegetales y hierbas, el fricase de centolla, salsa holandesa, alcaparras y perejil y el bife de chorizo argentino, con manteca compuesta de limón y perejil, papines andinos y mix de verduras de temporada.
Para el momento dulce, se podrán encontrar postres para todos los gustos como, budín húmedo de almendras con helado de canela, sopa de vainilla y menta, duraznos asados con miel y jengibre, reducción de remolacha y crema helada de limón, trío de chocolate semi-amargo, con leche, blanco y dúo de panqueques tradicionales.
A la excelente combinación de ingredientes y técnicas, se suma un clima ideal para compartir una cena, con una decoración especialmente diseñada para que cada uno elija el ambiente que prefiera. Por todos esos ingredientes el Restaurant El Faro es la opción gastronómica ideal para disfrutar, también, duran