El adelantamiento de las vacaciones y la prorroga de las mismas por la Influenza A, sumados a la crisis económica, dificultó la planificación de las vacaciones para las familias argentinas.
“Estamos afrontando la situación actual con promociones para el mercado local. Además de lo que ya significaba la baja tarifaria del 20 por ciento respecto del año pasado, lo que queremos hacer es proponer una alternativa de paquetes que esté acorde a las circunstancias del viajero”, explicó Daniel Taccone, gerente General de la firma.
Por eso, la firma lanzó la promoción Ski Week, para aquellas familias que disponen de una semana entera para viajar, con alojamiento a precios de baja temporada, en las categorías Standard y Premium.
Para los que pueden hacer escapadas entre semana, tienen un Extra Week con alojamiento a precio de baja temporada.
“Por último, el Mini Week, que habitualmente no lo incluíamos, porque vendíamos por períodos semanales, que puede tener en cuenta el que va un fin de semana”, agregó Taccone.
Respecto del balance de esta temporada, el gerente de la empresa afirmó que estaban con buen volumen de ventas, aunque la nieve se hizo esperar un poco, y la calidad de la misma recién se pudo apreciar plenamente en la segunda semana de las vacaciones de invierno.
“Estamos con una ocupación por encima de la media. Aunque el público extranjero se retrajo este año, nosotros trabajamos rápidamente para incentivar al mercado argentino. Tenemos muy buenas expectativas para agosto y septiembre.”, concluyó Daniel Taccone.
www.clubhotel.com.ar