Nueva Gerente de Marketing en Club Med
Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anunció el nombramiento de Natalia Larghi, como su nueva Gerente de Marketing.
La ejecutiva posee una vasta experiencia en el mercado de marketing de producto y desde su nueva posición apuntará a liderar todas las tareas asociadas a fortalecer el posicionamiento y generación de nuevos negocios de Club Med.
En el 2003 se inició como asistente de marketing en Supermercado Mayorista Makro. Un año después se desempeñó como Analista de Producto en la Editorial Médica Panamericana, en donde además de realizar campañas de marketing directo, se encargó de la capacitación a vendedores, y asistió a la Gerencia Comercial en las estrategias de productos y lanzamientos.
Finalmente, en julio de 2006, Natalia se incorporó a la empresa Alpargatas como Analista de Producto, y luego fue designada Jefe de Marketing de la empresa, donde desarrollo planificaciones estratégicas, campañas de comunicación, trade marketing y desarrollo de producto entre otras acciones.
Natalia Larghi, se graduó como Licenciada en Marketing en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales.